Fabrique pilares individuales de titanio con la PrograMill PM7

14 diciembre 2020

Fabrique pilares individuales de titanio con la PrograMill PM7

Ya puede fresar en su laboratorio dental pilares individuales de titanio con la fresadora CAD/CAM PrograMill PM7. Para poder elaborarlos, es imprescindible el nuevo PrograMill Abutment holder for NT Trading.

El Abutment holder for NT Trading permite fresar pilares de una pieza con una geometría de conexión prefabricada con el implante. Los pilares elaborados por el técnico dental se fresan de un disco preformado de titanio. El sistema está disponible para una amplia variedad de conexiones de implante y da soporte tanto a la flexibilidad como a la rentabilidad del laboratorio dental.

Disfrute de su uso fácil e intuitivo
El Abutment holder se ha desarrollado específicamente para la PrograMill PM7 y se integra completamente en el flujo de trabajo digital de Ivoclar Vivadent. No es necesario calibrar. De esta forma, se ahorra tiempo a la vez que se garantiza una alta precisión en todo el proceso. 

Automatización mediante la tecnología RFID
Gracias a la tecnología RFID (Radio Frequency Identification), los trabajos generados en el software CAM se asignan a un soporte, de manera que la fresadora los identifica automáticamente. Una vez fijado el soporte en la máquina, se puede comenzar a trabajar directamente. El pilar se fresa con la geometría elegida (diseño CAD) del disco preformado de titanio. La geometría de conexión del implante permanece intacta. El resultado es un pilar de titanio de alta precisión con una conexión precisa al implante.

Saber más

Soporte de material PrograMill